Ciudad Guatemala

Condenado a 28 años de prisión por violar a niño de 11


Aprovechándose de conocer a la familia de su víctima, el violador tomó por la fuerza al niño de 11 años y abusó de él en una casa de zona 18. Esta es la historia.

  26 marzo, 2018 - 13:14 PM

Aldo Renato Pérez Martínez fue condenado por el Tribunal Unipersonal de Femicidio. Deberá purgar 28 años de prisión incomutable luego de que la Fiscalía de Niñez y Adolescencia comprobara que violó a un niño de 11 años. El Tribunal halló también circunstancias especiales de agravación del delito.

De acuerdo con el Ministerio Público, el hecho ocurrió el 26 de noviembre del 2016 a las 7 de la mañana en la zona 18. Pérez Martinez llegó a una vivienda en la referida zona, iba a visitar a la familia de su víctima. Cuando vio al niño, le pidió que lo acompañara a su casa, pero el niño no quiso así que lo tomó por la fuerza y lo llevó a su residencia a unas cuadras, en ese lugar, violó al pequeño.

Daño irreparable a la víctima

Antes de escuchar su condena, el violador escuchó los resultados de las pruebas médicas, científicas y el desgarrador testimonio de la víctima, entre otras pruebas, un dictamen psicológico que evidenciaba el daño irreparable en la salud mental y emocional del menor.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS