Ciudad Guatemala

REPORTAJE ESPECIAL: El violador serial que dejó a su paso 15 víctimas entre mujeres y niñas.


Mario René Zet Mitch es reconocido como uno de los violadores más sádicos y violentos. Fue condenado a más de 500 años de cárcel por violar a 15 mujeres y niñas.

  22 julio, 2019 - 19:27 PM

Un sudadero con capucha, tez morena, pelo negro y la vista fija, así se presentó Mario René Zet Mitch a las audiencias del juicio en su contra. El hombre de 41 años violó a 15 mujeres y niñas. La prueba fundamental en su contra  fue la prueba de ADN practicada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). El examen genético dio positivo con todas.

Operó entre la colonia Yumar zona 6 de mixco y San Juan Sacatepéquez. La Fiscalía de la Mujer del Ministerio Público descubrió que operó durante cinco años, por lo que teme que existan más víctimas. Sin embargo, solo 15 se atrevieron a denunciar.

Zet Mitch fue condenado a 513 años de cárcel el pasado 27 de marzo de 2019. El violador serial buscó áreas solitarias y montañosas para atacar. Utilizó cuchillo, martillo y arma de fuego para intimidar a sus víctimas. La más pequeña tenía 12 años y la más grande 39 años, una de las razones que dificultó su reconocimiento y posterior captura. Fue reconocido como el violador de Yumar por el área en qué operó e identificado cómo uno de los sádicos y violentos.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS