Ciudad Guatemala

Presunto asaltante muere baleado en zona 7


Un piloto de un carro disparó contra dos hombres que se trasladaban en una motocicleta y que supuestamente realizaban asaltos en la calzada San Juan, uno de ellos murió y el otro huyó del lugar.

  29 noviembre, 2018 - 13:38 PM

El ataque armado ocurrió en la 10 avenida y 6 calle de la zona 7, colonia Quinta Samayoa, la víctima mortal no ha sido identificada, tiene aproximadamente 25 años, indicó la PNC.

A pesar de ver a su acompañante caer de la motocicleta, el conductor no se detuvo y abandonó el vehículo en la 9 avenida y calzada San Juan, luego de chocar contra un poste.

La Policía recolecta evidencia en el área, lo cual afecta el paso de vehículos por el sector. No se descarta que el atacante sea uno de los afectados por los asaltantes.

Otros operativos

El arma incautada. Foto: PNC

En la 14 calle y 13 avenida de la colonia Divina Pastora, zona 6, fue detenido Carlos René González del Cid, un presunto integrante de una pandilla, indicó la PNC.

Le incautaron una pistola con un cargador y 12 municiones, la cual portaba sin licencia.

Una de las motocicletas desmanteladas. Foto: PNC

La PNC también efectúa un allanamiento en la colonia Maya, zona 18, en un lugar que funcionaba como desmantelamiento de motocicletas.  Cuatro de estos vehículos están en proceso de ser destruidos y otros dos tienen los números de chasis y motor alterados.

Lea también

Con información de: Alberto Cardona
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS