Ciudad Guatemala

Dos mujeres mueren en ataques violentos en zona 18 y El Guarda


Dos comercios fueron objeto de ataques armados que dejaron a dos mujeres muertas, mientras que aún no se conocen detalles del motivo del crimen.

  05 septiembre, 2019 - 06:49 AM

Un ataque armado ocurrió en la panadería ubicada cerca del extremo de buses de la colonia Maya, zona 18 de la capital a las 6 de la mañana, mientras que a las 13:00 horas otra mujer murió en un ataque en los alrededores del mercado El Guarda.

En la calzada Raúl Aguilar Batres y 2a, calle de la zona 11 quedó tendido el cuerpo de una de las víctimas que vendía ropa para dama.

En otro hecho, una mujer que atendía una panadería en la manzana 10, lote 750 de la colonia Maya zona 18, fue ultimada a balazos la mañana de este jueves 5 de septiembre.

La víctima fue identificada como Lourdes Boror, quien fue atacada por desconocidas cuando vendía en el local, ubicado cerca del extremo de buses.

Bomberos Voluntarios informaron que la víctima tiene heridas de bala.

Socorristas en la panadería en la que fue ultimada una mujer en la Colonia Maya, zona 18 de la capital. (Foto Guatevisión: Bomberos Voluntarios)

Era víctima de extorsión

Según detalles preliminares, Boror era víctima de extorsión y se cree que los asesinos la atacaron por no pagar el dinero que exigían.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS