Ciudad Guatemala

Noticiero Guatevisión rechaza señalamientos de Juan Carlos Monzón


Juan Carlos Monzón señaló al director de Noticiero Guatevisión de hacer favores al gobierno del Partido Patriota. Al respecto, esta es la respuesta de este informativo.

  08 mayo, 2018 - 10:17 AM

Juan Carlos Monzón declaró ayer al término del interrogatorio de su propio abogado defensor, detalles íntimos sobre las relaciones sentimentales de Otto Pérez Molina, entre las que cuenta, una con Roxana Baldetti. Monzón, también fue cuestionado por su abogado sobre los medios de comunicación.

En primer lugar, narró cómo una de las supuestas novias del expresidente recibió una casa en un condominio en El Naranjo, plazas en el Estado para ella y familiares, entre otros regalos. Hablaba de Iris Rodríguez, presentadora de televisión de los canales de Ángel González quien luego se convirtió en portavoz del Ministerio de Comunicaciones.

VIDEO: Monzón revela que relación de Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti iba más allá de la política

Guatevisión responde a señalamientos

Al ser interrogado sobre si sabía de otros vínculos entre la pareja presidencial y los medios de comunicación, Monzón mencionó a nuestro director Haroldo Sánchez y al exdirector de Prensa Libre, Miguel Méndez Zetina, dijo que ambos tenían un miembro de su familia trabajando en el Ejecutivo que servía de enlace para pedir favores para el gobierno.

Guatevisión reprodujo en su totalidad los señalamientos de Monzón y emitió este único comunicado como respuesta:

Noticiero Guatevisión rechaza señalamientos de Juan Carlos Monzón

Al respecto Prensa Libre también rechazó las acusaciones y presentó su defensa pública, la cuál puede ver en el siguiente link: Prensa Libre rechaza señalamientos de Juan Carlos Monzón.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS