Ciudad Guatemala

“Los Tenis de Barrondo” la película que Jayro Bustamante filmará sobre Erick Barrondo


El cineasta guatemalteco Jayro Bustamante producirá una nueva película esta vez el protagonista será el también connacional Erick Barrondo, medallista olímpico de 2012 en la marcha de 20 kilómetros. 

  05 octubre, 2018 - 17:40 PM
Foto Inguat

“Los tenis de Barrondo” será un filme que contará la historia del medallista olímpico, Erick Barrondo, quien también estuvo presente durante el evento.

TAMBIÉN PUEDE  VER: Proyecto de cine de Jayro Bustamante recibe empujón en San Sebastián

El largometraje que ya han comenzado a filmar en la capital y en Baja y Alta Verapaz de donde es originario el atleta, según Bustamante el proyecto cinematográfico se estrenará en septiembre de 2019 en la pantalla grande.

La película contará la vida de Barrondo desde su niñez hasta tocar la gloria con la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. La cinta que protagonizará Barrondo será “motivacional” ya que según Bustamante la cinta enseñará las fuerzas que se tienen cuando se persiguen sueños no solo a nivel personal sino de país.

ADEMÁS PUEDE LEER: Comité Olímpico Guatemalteco reduce salario a Erick Barrondo

El cineasta también comentó que próximamente hará una convocatoria para el casting del rodaje con la finalidad de conformar el elenco que acompañará al atleta en la filmación.

Inguat nombrado Embajador de Turismo

Por su trayectoria y representación internacional del país, el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat) nombró al director, productor y guionista guatemalteco Jayro Bustamante como Embajador de Turismo.

Con información de: Prensa Libre
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS