Ciudad Guatemala

Innovacción 2018, donde emprendedores y empresarios conocen tendencias para innovar


Innovacción 2018 tuvo la participación de más de mil emprendedores que formaron parte de conferencias impartidas por conferencistas internacionales.

  29 agosto, 2018 - 18:30 PM

Desde hace ocho años, el sector de manufacturas de AGEXPORT realiza el foro regional INNOVACCION, un evento que reúne a emprendedores y empresarios con el objetivo de que conozcan las ultimas tendencias y nuevos modelos de negocios para la innovación.

En Innovacción 2018 más de mil emprendedores, empresarios y líderes recibieron 24 conferencias que estuvieron a cargo de expertos de Guatemala, Brasil, Estados Unidos, Colombia, España y México.

En las conferencias se dio a este sector las últimas herramientas y técnicas que contribuyen a la innovación en procesos y gestión.

 

VEA LA NOTA:

 

Innovacción 2018 dio asesoría a nuevos empresarios

El tema principal de este año fue transformación digital que incluye aplicaciones y softwares innovadores.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE: La innovación un Desafío para Guatemala

 

Innovacción

 

Además, en la actividad, se dio asesoría a nuevos empresarios para registrar la empresa y cómo patentar los productos pues una de las principales limitaciones que se tiene en Guatemala, es que los productos no son registrados y eso hace que se tenga un nivel bajo en el ranking de innovación a nivel mundial.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS