Ciudad Guatemala

IMÁGENES FUERTES: Sicarios acribillan a vendedor de autos en Huehuetenango


Dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a un hombre a plena luz del día en Huehuetenango, los desconocidos  le disparan a quemarropa.

  15 octubre, 2018 - 22:34 PM

Dos sicarios a bordo de una motocicleta esperan a su víctima por unos minutos según se evidencia en las cámaras de vigilancia de un negocio que grabaron la forma en que Joel Recinos Martínez fue acribillado a balazos por dos pistoleros que luego del hecho huyeron. 

Los hechos ocurrieron en Las Vegas, ingreso de la Calzada Kaibil Balam a pocos metros del cobro de peaje, en la zona 11 de Huehuetenango, la tarde noche de este lunes.

Sicarios le disparan más de 12 veces

Bomberos Voluntarios atendieron el llamado de emergencia sin embargo al llegar a la escena nada pudieron hacer, pues la víctima murió al instante, tras recibir más de una decena de disparos en distintas partes del cuerpo.

TAMBIÉN PUEDE VER: IMÁGENES FUERTES: En vídeo quedó la manera en que sicarios asesinan a piloto de tuc tuc

En las imágenes se pueden observar que Recinos Martínez de 35 años intentó salvar su vida. Cuando se percató de los sicarios buscó escapar pero fue alcanzado frente a un taller mecánico, las cámaras de video vigilancia del sector captaron el momento justo cuando los motoristas llegan, se bajan, lo buscan y ejecutan el ataque.

Imágenes fuertes

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, ahora forman parte de la investigación del Ministerio Público (MP), técnicos en escena del crimen localizaron cerca de 25 indicios entre casquillos y ojivas de arma de fuego.

LE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Matan a quemarropa a un hombre en zona 14 [IMÁGENES FUERTES]

Vecinos que se encontraban en el lugar se mostraron sorprendidos, pues lo que parecía una tarde normal se convirtió en una experiencia difícil de superar, los atacantes fueron directo a buscar a Martínez y le dispararon hasta asegurarse que muriera en el propio lugar, relató un testigo que pidió omitir su nombre.

Ni rastro de los asesinos

Los hombres llevaban casco, razón por la cual no pudo identificarlos, descargaron las tolvas de sus armas contra Martínez y luego corrieron para su motocicleta y huyeron con rumbo al centro de la ciudad.

Hasta ahora las autoridades desconocen el móvil del ataque, vecinos de este sector dijeron que es raro que ocurran hechos violentos en la zona que se ha vuelto comercial.

Con información de: Mike Castillo y vídeo compartido por el medio La Noticia Digital 1301
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS