Ciudad Guatemala

IMÁGENES FUERTES: En vídeo quedó la manera en que sicarios asesinan a piloto de tuc tuc


Una ataque armado quedó registrado en video, el hecho en contra del piloto de un tuc tuc, quién perdió la vida a consecuencia del hecho. 

  23 agosto, 2018 - 13:36 PM

En las imágenes se evidencia como dos hombres en motocicleta se acercan al piloto de tuc tuc y el hombre que viajaba como acompañante en la motocicleta desenfunda su arma y dispara en dos ocasiones a la cabeza del chofer que cae al suelo y en minutos pierde la vida.

TAMBIÉN PUEDE VER: VIDEO: Sicarios disparan contra conductor en La Bolívar. A plena luz del día y aprovechando el tráfico

El ataque ocurrió esta mañana en Canalitos Zona 24 y el video ha sido difundido por el medio informativo Cadena Informativa vía Twitter.

El hecho armado ocurrió frente a un colegio del lugar y los dos hombres huyeron en la motocicleta dejando a Carlos Saxo Yucuté, su víctima, en el suelo.

VAE: VIDEO: ¡Sobre las piedras! Roban a turistas en Antigua Guatemala, vea cómo les dejaron el carro

El incidente armado ocurrió en el lote 5 manzana 33 cantón central de Canalitos. Mientras se desconoce hasta el momento quiénes serían los sicarios que quedaron grabados. Los delincuentes viajaban en una moto sin placas.

 Lo matan a sangre fría

Con información de: William Poroj.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS