Ciudad Guatemala

¿Quiéres conocer Huehuetenango? Ahora a un bajo precio podrás tomar un vuelo


¿Desea viajar a Huehuetenango? Autoridades anuncian que este próximo 19 de noviembre Mundo Maya Volando inicia sus operaciones.

  17 noviembre, 2018 - 10:40 AM

Tener un incremento del 200% del turismo nacional e internacional, crear ambientes de negocios, son algunos de los beneficios  de las operaciones de vuelo que inician sus labores en este mes.

Mundo Maya Volando iniciará operaciones los lunes, miércoles y viernes entre el Aeropuerto Internacional La Autora y el Aeródromo de Huehuetenango. Los vuelos son una oportunidad para mejorar las inversiones.

De acuerdo a estudios de mercado, se espera crear las condiciones para que inversionistas puedan llegara al departamento.

También vea: Jinetes ebrios, la principal atracción del Juego de gallos en Huehuetenango

Autoridades del Instituto Guatemalteco de Turismo, aseguran que esta es una oportunidad para expandir la oferta y posicionar a Huehuetenango como un destino.

En 2017 llegaron al departamento 27 mil visitantes con estadía de 11.9 días y un gasto de $62 diarios por día, lo que dejó más de $19 millones en divisas derivado de distintas servicios que se ofrecen en este departamento.

Aumentar las divisas y crear cadenas para mejorar la economía es la apuesta del Inguat.

También vea: IMÁGENES FUERTES: Sicarios acribillan a vendedor de autos en Huehuetenango
Con información de: Mike Castillo
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS