Ciudad Guatemala

Hermanos de 5 y 7 años fallecen en accidente de tránsito en Coatepeque


Accidente de tránsito deja a dos menores fallecidos en el kilómetro 221 entrada a Coatepeque, Quetzaltenango. Otra mujer fue trasladadas en estado grave un hospital local.

  06 abril, 2019 - 16:59 PM

Según testigos, la mujer y los menores se conducía en una motocicleta tipo pasola cuando fue impactada por picop que los arrastro sobre el asfalto unos veinticinco metros.

Luego del choque el vehículo de color azul fue abandonado a unos ochocientos metros de donde ocurrió el percance.

Picop azul implicado en percance donde murieran dos menores
Picop azul implicado en percance donde murieran dos menores. Fotografía cortesía de Alexánder Coyoy

Preliminarmente se mencionó que las tres víctimas que se trasladaban en la moto eran residentes de la lotificación Magnolia en la zona 6 de Coatepeque.

Juan González de los Bomberos Municipales Departamentales comentó que llegaron al lugar del percance donde localizaron a dos menores y una mujer; el niño ya había fallecido por lo que se llevaron a la menor al hospital donde más tarde murió.

Los socorristas de Cruz Roja Guatemalteca auxiliaron a la mujer que presentaba politraumatismo general, agregó el socorrista.

Identidad de las víctimas

Las víctimas fueron identificadas como Darwin Fernando Méndez López, de 7 años y Camila Méndez López, de 5, quienes eran hermanos y acompañaban a si tía Yesenia López.

Motocicleta donde viajaban los menores fallecidos.
Motocicleta donde viajaban los menores fallecidos. Fotografía cortesía de Alexánder Coyoy

Al lugar se presentaron familiares que no daban crédito a lo ocurrido, mientras agentes de la Policía Nacional Civil y de la Policía Municipal de Tránsito delimitaron el área a la espera de fiscales del Ministerio Público.

Lea También:

Los sectores que registran más accidentes en la ruta Interamericana

Localizan a dos niños abandonados dentro de la palangana de un picop

Con información de: Alexánder Coyoy
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS