Ciudad Guatemala

Graban cómo automovilista se comporta agresivo en el tránsito e intenta provocar pelea


A diario se registran atascos en la urbe, y algunos automovilistas muestran su enojo ante esta situación o incluso insultan a otros conductores; en el peor de los casos llegan a los golpes.

  30 agosto, 2019 - 15:43 PM

La página de Facebook Tu Villa Nueva Guatemala compartió un video en el que por causas que se desconocen un automovilista intenta provocar a otro conductor para pelear.

En las imágenes, grabadas en la ciudad de Guatemala por un conductor,  se observa que ambos están atrapados en el tráfico, pero el automovilista se molesta cuando un camión de carga ligera al parecer no le da vía.

Este desciende de su automóvil y se acerca el otro automotor en actitud de reclamo.

El piloto molesto nuevamente se sube a su carro y al ver que la situación continúa igual, desciende de nuevo con prisa y se cae, luego se levanta y se acerca al camión e intenta abrir la puerta del lado del piloto.

No logra su objetivo y nuevamente estuvo a punto de caer por el impulso que tomó al intentar abrir por la fuerza la puerta del camión.

 

CUESTA VILLA LOBOSCegado por la ira. Conductor pierde el control y casi se cae dos veces en su rabieta. Lo conoce?

Posted by Tu Villa Nueva Guatemala on Friday, August 30, 2019

 

Otro caso en julio pasado

En julio de este año, Joe Salas en su perfil de Facebook narró que todo sucedió cuando circulaba por la 16 calle de la Avenida Petapa, zona 12.

Describió de que un sujeto que manejaba un picop para la empresa que labora se enfurece cuando se percata que en un crucero el afectado le tomó ventaja.

Luego el piloto molesto le quebró uno de los vidrios de su automóvil.

Ira al volante! Hace algunos días me sucedio esto, no lo habia podido subir por falta de tiempo, esto sucedió en la Ave. Petapa por la 16 calle, en el video se muestra un claro ejemplo de ira y resentimiento guardado por años en busca de desquitarse con alguien en la calle, lamentablemente esta vez me toco a mi, lo cual me costo alrededor de Q450 cambiar el vidrio, suena barato pero es un gasto innecesario que no tenia contemplado y que desajusta el presupuesto que uno ya tiene destinado para comida, alquiler, ropa, etc, para mi familia y para mi. Es una situación por la que ni yo ni nadie debería de pasar solo por una rabieta del nene, ni siquiera debio llegar a tanto y es hasta cierto punto traumante saber que hay individuos así de locos sueltos por las calles, lo bueno es que un día se van a topar con alguien que ande armado y van a tener su merecido, busqué en la aplicación waze y logre encontrar la empresa queda ubicada en la z. 9, en la 6ta. Avenida "A" 13-16 para ser exacto, intenté contactarme con la empresa para informarles la joyita que tienen como trabajador pero no obtuve respuesta, este video es para hacer conciencia y que estén alerta por gente loca como él, anden con cuidado, Saludos

Posted by Joe Salas on Wednesday, July 10, 2019

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS