Ciudad Guatemala

Graban cómo automovilista se comporta agresivo en el tránsito e intenta provocar pelea


A diario se registran atascos en la urbe, y algunos automovilistas muestran su enojo ante esta situación o incluso insultan a otros conductores; en el peor de los casos llegan a los golpes.

  30 agosto, 2019 - 15:43 PM

La página de Facebook Tu Villa Nueva Guatemala compartió un video en el que por causas que se desconocen un automovilista intenta provocar a otro conductor para pelear.

En las imágenes, grabadas en la ciudad de Guatemala por un conductor,  se observa que ambos están atrapados en el tráfico, pero el automovilista se molesta cuando un camión de carga ligera al parecer no le da vía.

Este desciende de su automóvil y se acerca el otro automotor en actitud de reclamo.

El piloto molesto nuevamente se sube a su carro y al ver que la situación continúa igual, desciende de nuevo con prisa y se cae, luego se levanta y se acerca al camión e intenta abrir la puerta del lado del piloto.

No logra su objetivo y nuevamente estuvo a punto de caer por el impulso que tomó al intentar abrir por la fuerza la puerta del camión.

 

 

Otro caso en julio pasado

En julio de este año, Joe Salas en su perfil de Facebook narró que todo sucedió cuando circulaba por la 16 calle de la Avenida Petapa, zona 12.

Describió de que un sujeto que manejaba un picop para la empresa que labora se enfurece cuando se percata que en un crucero el afectado le tomó ventaja.

Luego el piloto molesto le quebró uno de los vidrios de su automóvil.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS