Ciudad Guatemala

[VIDEO] Conozca el atractivo turístico de Escuintla


Escuintla ofrece varios atractivos turísticos para veraneantes, desde disfrutar de las refrescantes olas del mar hasta participar en actividades de paracaidismo y escalar el Volcán de Pacaya.

  25 marzo, 2019 - 09:44 AM

Entre los municipios más visitados y que ofrecen variedad de actividades para veraneantes se encuentran Iztapa, Puerto San José, Sipacate, Nueva Concepción y Tiquisate.

Cada uno de tiene características especiales para ofrecer a quienes los visitan, pero todos comparten el mismo ideal y es el de dar un buen servicio al turista, quien contribuye con la economía del sector.

Puerto San José sea convertido en la playa más visitada en estas fechas, pero comerciantes se han esforzado para brindar atractivos distintos y dar un valor agregado al servicio que prestan.

La innovación es otra de las características que buscan los turistas que llegan a Puerto San José. Cabe resaltar que la comunidad entera se ha unido para mantener las calles limpias.

El recién formado municipio de Sipacate no se queda atrás con sus atractivos naturales, navegar por el canal para observar diferentes especies de aves es una de las opciones.

La gastronomía de estos lugares es otro de los atractivos, por lo que los comerciantes tratan de brindar precios accesibles.

Lea también

[VIDEO] Las maravillas naturales que enamoran a visitantes en Huehuetenango

Izabal se convierte en puerto de abordaje del crucero National Geographic Quest

Con información de: Carlos Paredes
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS