Ciudad Guatemala

VIDEO: Alcalde de Ipala alias “3 Kiebres” sorprende a maestra con estriptis


El alcalde de Ipala, en Chiquimula, Esduin Javier alías "tres kiebres", quien ha figurado en investigaciones de la CICIG, vuelve a figurar en un vídeo que ha desatado críticas, ahora por un estriptis que le hace a una maestra. 

  26 junio, 2018 - 12:59 PM

En plena celebración Día del Maestro el alcalde de Ipala Chiquimula, enciende las redes sociales al difundirse un vídeo en el que se le observa bailarle y hacerle un estriptis a una maestra, quien se encuentra sentada en una silla. 

TAMBIÉN PUEDE VER: VIDEO: “Yo soy el único alcalde que no esconde sus cagadas”, dice alias 3 kiebres, jefe edil de Ipala

En las imágenes difundidas por el medio El Espectador Santarroseño, se ve a Esduin Javier bailarle a la docente y hasta subirse encima de ella. Javier que hace unos meses protagonizó un vídeo en el que él mismo se filmó defecando, ahora realizó un baile en el que comienza quitarse la camisa y hace que la maestra lo acaricie mientras le sigue bailando.

El estriptis del alcalde de Ipala

El vídeo ha generado diversas posturas, mientras unos apoyan al jefe edil señalando que tiene derecho, otros lo critican señalando que hace cosas que están fuera de lugar .

VIDEO: Alcalde de Ipala alias "3 Kiebres" sorprende a maestra con estriptis

¿Quién es el alcalde  Tres Kiebres?

El sobrenombre de “Tres Kiebres” le viene después de haber sobrevivido a tres atentados. En 2011, se le intentó ligar a proceso por un cargamento de armas incautado pero el juez decretó que había falta de pruebas.

También puede ver: VIDEO: Alcalde de Zunil protagoniza video sexual

Esduin Javier Javier ha sido señalado por el gobierno de EE.UU. y la CICIG de tener vinculación con estructuras criminales del narcotráfico.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS