Ciudad Guatemala

VIDEO: Alcalde de Zunil protagoniza video sexual


Vecinos de Zunil, Quetzaltenango, señalan sentirse indignados debido a que ha circulado un video con contenido sexual donde el protagonista es el alcalde

  17 enero, 2018 - 18:41 PM

Vecinos de Zunil, en Quetzaltenango, señalan sentirse indignados debido a que ha circulado un video con contenido sexual en la localidad donde el protagonista es el alcalde Juan Chay García.

El alcalde Juan Chay García, de 28 años, ha generado una gran polémica en el  pequeño municipio de Zunil. Ubicado a 16 kilómetros de la cabecera departamental, debido a que sus habitantes rechazan su actitud porque él aparece en un video sosteniendo relaciones íntimas.

Hasta ahora se desconoce quién y cómo es que el video llegó a las manos de cientos vecinos quienes aseguran que se atenta contra la dignidad de la mujer al no cuidar el contenido del video.

Varias mujeres en Zunil, muy molestas, explicaron que en el lugar hay alto nivel de machismo y prefirieron no hablar ante las cámaras de Guatevisión por alguna represalia.

Varios vecinos de Zunil señalaron que muchos retiraron el video en  sus cuentas de redes sociales  ya que se los exigieron por medio de correos electrónicos.

Con información de Carlos Ventura
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS