Ciudad Guatemala

VIDEO: “Yo soy el único alcalde que no esconde sus cagadas”, dice alias 3 kiebres, jefe edil de Ipala


Esduin Javier Javier, alcalde de Ipala fue entrevistado sobre el polémico video que él mismo se grabó mientras defecaba y que según él, no era para publicarse en redes sociales sino que uno de sus amigos cercanos lo filtró.

  10 abril, 2018 - 10:30 AM

Luego de que él mismo se grabara defecando en el monte, Esduin Javier Javier, alcalde de Ipala, habló sobre su polémico video en otra transmisión en vivo que fue publicada en Facebook en la página “Atando Cabos”.

En dicha transmisión, el funcionario municipal aseguró que lo hizo para probar a los medios, que según él, siempre han estado atrás de él y haciendo dinero a su costa.

“Me puse a pensar, estaba con ganas de ir al baño, y dije, ¿cómo averiguar si aún yo cagando los medios van a estar detrás? En primer lugar no enseño nada, estoy agachadito haciendo fuerzas, fue un poco de humor, un poco de chiste”

“Literlamente, me voy a quitar hasta el sombrero para decirlo, yo soy el único alcalde que no esconde sus cagadas… Para mi es un sinónimo de humildad, ¿Por qué vamos a asustarnos con eso si no tiene nada que ver con la inmoralidad? Es mi forma de ser, yo así nací, un poquito loco”.

Vea también
VIDEO: Alcalde de Ipala, alias “Tres Quiebres” se graba defecando
VIDEO: Captan ebrio al Alcalde de San Antonio Huista mientras participa en acto público
VÍDEOS: Alcalde de Patulul tortura y abusa a joven [IMÁGENES FUERTES]

En la conversación con la persona que lo graba, Javier Javier reconoce que provocó a la opinión pública.

“Quería ver si hasta mi mierda era famosa para ellos y sí lo es”, asegura que no ofrecerá disculpas porque no considera que hizo algo que atentara contra la moral.

“En la universidad que yo me gradué que es la mejor del mundo, la universidad de Charver… de echar verg… día y noche esa ha sido mi universidad, entonces, ahí hemos aprendido tantas cosas”, puntualizó.

3 Kiebres quiere cobrar a los medios

El funcionario edil reclama que no se cuente que ha construido un hospital en Ipala y que junto a los vecinos han ingeniado construcciones que paga la municipalidad pero que la mano de obra es de los mismos vecinos y que hay 18 comunidades que ahora tienen agua y antes no la tenían.

Añadió que va a pedir a los medios al menos el 5% de todas las ganancias que tienen de las noticias que sacan de él.

Por si fuera poco, dice que va a “meter una demanda” para que le den el récord Guiness por ser el primer alcalde que hace algo así.

Este es el video completo publicado en Facebook y que ya tiene más de 5 mil compartidas y casi 240 mil reproducciones:
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS