Ciudad Guatemala

Un muerto y cinco heridos dejan accidentes en el área metropolitana


Al menos siete accidentes ocurrieron esta mañana en el área metropolitana, en los cuales una persona murió y al menos cuatro fueron trasladadas a un centro asistencial.

  18 enero, 2019 - 08:32 AM

El primer incidente ocurrió en la 34 calle de la zona 11 capitalina, cuando un vehículo se empotró en el arriate central y volcó. Grúas tardaron unas dos horas en movilizar el vehículo que obstruía un carril hacia oriente.  Se desconoce si hay heridos.

En el kilómetro 20 de la carretera a Fraijanes chocaron un carro y una motocicleta, cuyo conductor resultó herido.  El carro volcó y obstruye el paso por el sector.

Foto: PMT de Fraijanes

Un motorista murió y su acompañante resultó herido durante un accidente en el kilómetro 14.5 de la ruta al Atlántico, se desconocen detalles del suceso.

Otro motorista chocó contra un vehículo en el bulevar Liberación, bajo el puente Tecún Umán, zona 9. Socorristas lo trasladaron a un centro asistencial.

Tres personas que se trasladaban a bordo de un taxi resultaron heridas cuando el vehículo chocó contra un árbol en el Periférico sur, puente Bran, zona 3.

Foto: Amílcar Montejo

Dos vehículos chocaron contra postes, se trata de un taxi que se accidentó en la 13 calle y 16 avenida de la zona 11, y un carro particular que destruyó un muro publicitario en la 15 calle y 4 avenida de la zona 10. En ninguno de estos casos se reportaron heridos.

Carros descompuestos

Conductores reportaron que dos carros descompuestos obstruían el tránsito en el Puente El Naranjo hacia el Periférico sur.

Otros dos vehículos descompuestos ocupan un carril bajo el Periférico, bajo el puente de Villa Linda, zona 7.

 

Lea también

Mal estado de carreteras provoca accidentes y vehículos dañados

Incrementan accidentes debido al deterioro de semáforos

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS