Ciudad Guatemala

#SeamosLuz: Convocan a marcha contra la corrupción #14S, mañana en El Obelisco y la Plaza


Usac es pueblo ha convocado para mañana a las 14:30 horas, a una manifestación contra la corrupción. Se trata de una marcha pacífica.

  13 septiembre, 2018 - 17:30 PM

La marcha está programada para la misma ruta que usarán los centros educativos públicos y privados para correr con las antorchas y recorrer con desfiles.

“Ante la corrupción, ante los millones robados, dejando al pueblo sin salud, sin educación, ante el intento de imponer la bota militar, ante Jimmy Morales, servil a criminales y corruptos. Marcha ¡Vamos Patria a caminar! 14S / Obelisco-Plaza /14:30hrs”, dice la organización.

Semana de protestas

Durante toda la semana, miles de guatemaltecos han expresado su malestar contra el presidente Jimmy Morales, primero, porque decidió a nombre de todos los guatemaltecos, no renovar el mandato de CICIG y después, impedir el ingreso del jefe de la comisión, Iván Velásquez, a Guatemala.

Sancarlistas, Los 48 cantones, comunitarios y autoridades indígenas de Sololá, han encabezado multitudinarias protestas contra el mandatario durante toda la semana. Este fin de semana no será la excepción.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS