Ciudad Guatemala

Roxana Baldetti si tiene suficiente dinero para pagar su defensa


La exvicepresidenta se negó a firmar los resultados del estudio socioeconómico que le presentó una trabajadora social que la visitó mientras daba inicio el juicio de Agua Mágica.

  24 agosto, 2018 - 20:57 PM

En el juicio por el fraude del agua mágica  quedó establecido que Roxana Baldetti sí tiene dinero y los medios suficientes para pagarle a su defensor y el Instituto de la  Defensa Pública Penal (IDPP) le estableció un convenio de pago.

TAMBIEN PUEDE VER:Juez ordena que Otto Pérez regrese a la cárcel, tras haber permanecido recluido por su salud | 01Ago

La Defensa Pública Penal no podrá continuar defendiendola de forma gratutia. El estudio comprobó que Baldetti tiene la capacidad de pagar a un defensor.

PASE A LEER:Testigo revela las presiones que recibía de Roxana Baldetti

Los resultados del estudio socioeconómico solicitado por el juez de Mayor Riesgo “B” Miguel Ángel Gálvez  han establecido que Roxana Baldetti tiene la capacidad económica para pagar su  defensa.

La exvicepresidenta se negó a firmar el convenio de pago que determinó la Defensa Pública que le tendrá que pagar por los servicios. Y pese a que la Defensa Pública no dió detalles sobre el monto establecido explicaron que se le cobrará cuando concluya el Proceso Penal.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS