Ciudad Guatemala

Procesiones y trabajos de construcción complicarán el tránsito durante el fin de semana en la capital


Desde las 8 horas de este viernes se hizo un cambio de carriles en la calle Martí y 13 avenida de la zona 6, debido a que se fundirá una loza como parte de la construcción de un viaducto.

  29 marzo, 2019 - 08:16 AM

Los dos carriles de la derecha, en dirección al occidente, estarán funcionando para tránsito mixto, los trabajos se desarrollarán en el carril izquierdo.

Dicho cambio tendrá una duración de al menos 15 días, por lo que se recomienda utilizar la calzada La Paz para transitar hacia las zonas 16, 17, 18 o el barrio San Antonio, zona 6, para pasar a la colonia Quintanal.

A partir de las 18 horas del sábado, 30 de marzo, hasta las 4 horas del domingo, estará cerrado el paso por el puente Belice, debido a que se hará reposición de asfalto en la estructura.

Para el sábado se tienen previstas cuatro procesiones que recorrerán el Centro Histórico, una que recorrerá la zona 2 y otra en la zona 7.

El domingo se tienen previstas dos procesiones que recorrerán el Centro Histórico, una en la zona 3 y una en la zona 11.

La Avenida Elena o el Puente Olímpico de la zona 5, son algunas de las vías alternas que se pueden utilizar para no pasar por la zona 1, informó la PMT.

Lea también

Antigua está lista para recibir a visitantes de la temporada de Cuaresma y Semana Santa

PDH denuncia a Ministerio de Comunicaciones por no atender riesgos del Puente Belice

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS