Ciudad Guatemala

Países centroamericanos conmemoran el 197 aniversario de Independencia


Países centroamericanos realizan actividad para conmemorar la independencia de la región en medio de una crisis social y política. 

  14 septiembre, 2018 - 19:30 PM

A esta actividad asistieron los representantes de los países de Centroamérica Vivian Panting, embajadora de Honduras, Cinthia Solís, embajadora de Costa Rica, Oscar Hernández embajador de El Salvador, Silvio Mora embajador de Nicaragua y la Canciller Sandra Jovel.

Durante la actividad los embajadores y la canciller tomaron unos minutos para dirigirse a los invitados especiales de la celebración de independencia realizada por los países de Centroamérica.

El tema más recurrente fue la unión de los países para formar parte de la unión aduanera en la que ya está Guatemala, Honduras y El Salvador y próximamente Nicaragua.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARLE: Mike Pompeo envía mensaje por la Independencia de Guatemala

 

 

Países celebran durante crisis

Esta celebración se llevo a cabo en medio de una crisis social y política no solo en Guatemala.

LEA TAMBIÉN: EN VIVO: En medio de crisis política y protestas, los tres poderes del Estado celebran aniversario de la independencia

Países

Nicaragua ha estado en la mira del mundo por los disturbios y muertes provocadas por una reforma al sistema de pensiones.

El embajador de Nicaragua, mientras decía su discurso, lloró lamentando las muertes y disturbios en su país.

Durante la intervención de la canciller, se rectificó la postura del gobierno de la no intromisión.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS