Ciudad Guatemala

Marcha a Casa Presidencial para “exigirle respuesta a Jimmy Morales”


Marcha a casa presidencial para exigirle al gobierno de Jimmy Morales renuncia y destitución de los funcionarios por la ineficiencia de acciones en tragedia del Volcán de Fuego.

  09 junio, 2018 - 16:51 PM

Marcha nocturna es convocada por Usac es Pueblo, JusticiaYa, La Batucada del Pueblo “ante la ineficiencia, ante la ineptitud de Jimmy, ante los Diputados modificando leyes pro corrupción, ante el bloqueo de la ayuda internacional”.

Marcha Nocturna #SeamosLuz

Es en la oscuridad de la tragedia del volcán de fuego que comprobamos una vez más que el gobierno de Jimmy Morales y FCN no esta a la altura de la solidaridad de la gente, asegura JusticiaYa.

(Haz click en la foto y desliza)

 

 

“Convocamos a la marcha nocturna”

Sábado 9 – 18:00 Hrs en el Paraninfo a Casa Presidencial, invitan a llevar una antorcha.

“Ante las muestras de ineficiencia del Gobierno, ante el bloqueo de ayuda internacional, ante la casi nula respuesta de las instituciones del estado durante esta crisis que enluta a todo el pueblo de Guatemala convocamos:

Marcha nocturna rumbo a Casa Presidencial para exigirle respuestas a Jimmy Morales, renuncia y destitución de funcionarios mediocres evidenciados en esta emergencia. (Lleva tu antorcha)”.

Guatemala

Antigua Guatemala también convoco a marcha nocturna. #SeamosLuz es el Hashtag utilizado “Para no olvidar a todas las víctimas de la tragedia del volcán de fuego”.

URGENTE: Diputados planean amnistía por financiamiento electoral ilícito en medio de tragedia

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS