Ciudad Guatemala

Lluvia genera complicaciones en el tránsito del área metropolitana


En horas de la tarde de este viernes se registra fuerte lluvia, lo que ha ocasionado tránsito complicado y algunos estragos.

  01 marzo, 2019 - 18:41 PM

Lluvia sorprendió a los pobladores del área metropolitana del país, en algunos sectores se registró la caída de granizo y complicaciones en el tránsito.

Internautas reportaron lluvia con granizo en la calzada Aguilar Batres y en Mixco, tome sus precauciones si circula en esta vía.

Roger Escalante, gerente de Empresa Mixqueña Reguladora de Tránsito y Transporte, informó a Prensa Libre sobre la complicación que hay en el tránsito provocado por la lluvia, por lo que pidió precaución a los automovilistas.

Escalante añadió que están trabajando para agilizar el tránsito, que ya sobre la calzada Roosevelt se registra llovizna.

La Coordinadora Nacional para la Desastres informó que también se registra lluvia en las zonas 3, 5, 6, 9, 10, 12, 13 16 y 21.

En la 8a. Av. Bulevard principal de San Cristóbal, zona 8 se registró una triple colisión con dirección hacia las Charcas, solo se reportan vehículos dañados.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS