Ciudad Guatemala

VIDEO: Sicarios disparan contra conductor en La Bolívar. A plena luz del día y aprovechando el tráfico


A plena luz del día, dos sicarios intentaron asesinar al piloto de un automóvil, esto en la Avenida Bolívar, donde aprovechando el tráfico abrieron fuego contra el carro.

  17 agosto, 2018 - 13:55 PM

Una cámara de vídeo vigilancia captó el momento en el que dos sicarios a bordo de una motocicleta, dispararon contra el conductor de un carro. 

En las imágenes compartidas en la cuenta de twitter de El Sancarlista U, la agencia de noticias de la Universidad de San Carlos de Guatemala, se evidencia cómo los individuos abren fuego a plena luz del día y en medio del tráfico de la Avenida Bolívar y 37 calle de la zona 8 capitalina.

TAMBIÉN PUEDE VER: VIDEO: Automovilista arrolla a ladrones que encañonaban a un peatón en Bogotá

A bordo de una motocicleta roja el conductor que utiliza gorra para ocultar su identidad, baja la velocidad a la altura del automóvil, mientras su copiloto con camisa roja y azul saca el arma para abrir fuego. El carro recibió al menos 10 impactos de bala.

Atentado deja una persona herida

Del atentado resultó herido un cargador de muebles por una bala perdida, mientras el piloto del vehículo salió ileso. El herido fue identificado como Edwin López, quien llevaba una herida de bala en el tobillo.

Hasta el momento no se ha determinado contra quién iba dirigido el ataque, ni se han reportado capturas por el hecho.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS