Ciudad Guatemala

Guatevisión, 15 años de informar con honestidad, ¡Como debe ser!


Hacemos periodismo honesto, responsable, transparente, porque así lo decidimos y lo hicimos por ti. Gracias por acompañarnos por 15 años en esta historia.

  20 marzo, 2018 - 11:10 AM

En el 2003 Guatevisión nació como un canal de televisión por cable con un formato informativo. Con el paso de los años, nuestra producción noticiosa se complementó con nuestra variada parrilla. Información, entretenimiento, deportes,

El 20 de marzo de ese año el canal adelantó su salida al aire. La noticia llamaba. Iniciaba la guerra entre una coalición de países encabezada por Estados Unidos contra Irak, también conocida como la Guerra del Golfo. Así comenzó nuestra historia. Noticia tras noticia, nacional e internacional, nos ganamos la confianza y fidelidad de los televidentes hasta convertirnos en su canal favorito para informarse, hacemos periodismo honesto, transparente, responsable. ¡Cómo debe ser!

Guatevisión, 15 años de ser: ¡Lo mejor que ves!

En 2015 informamos lo que otros prefirieron callar, nos convertimos en el canal de referencia para informarse sobre la lucha contra la corrupción. Vimos un gobierno caer y una ciudadanía levantarse, todo eso, lo difundimos para el mundo.

Este es un resumen de las noticias más destacadas que dejaron huella en la historia del país, las cuales fueron transmitidas por Noticiero Guatevisión.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS