Ciudad Guatemala

Guatemala Open Future, convoca a emprendedores en tecnología digital


16 de abril es el día mundial del emprendimiento, un buen día para anunciar oportunidades a aquellos que se lanzan a crear y generar iniciativas en el mundo, como Open Future Guatemala.

  16 abril, 2018 - 19:10 PM

Guatemala esta catalogado como uno de los países con más intención de emprendimiento y los emprendedores en áreas de tecnología digital tienen una gran oportunidad.

Multiverse se une a Telefónica para lanzar Guatemala Open Future, una plataforma para impulsar este tipo de iniciativas.

La intención es contribuir al desarrollo de startups guatemaltecas, conectando a los emprendedores con inversionistas y lograr con ello revolucionar el estándar del emprendimiento en Guatemala.

Entre el 23 de abril y 25 de mayo podrán postular su emprendimiento en la página de Facebook Guatemala Open Future o contactar para consultar cómo pueden llenar la solicitud y los requisitos para iniciar su proceso.

El costo del proyecto ha sido patrocinado por una serie de empresas que estan apoyando los emprendimientos por lo que los postulantes pasarán por un proceso de selección.

La plataforma proveerá herramientas, asesoría y apoyo durante 6 meses sin costo a los emprendedores seleccionados.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS