Ciudad Guatemala

Atacan a una familia en Teculután: Madre agoniza, bebé de 1 año sobrevive


Un ataque armado se registró en contra de una familia en Teculután, Zacapa, el padre murió, la madre agoniza y el bebé de la pareja tiene diagnóstico reservado.

  30 abril, 2018 - 12:45 PM

La familia viajaba en una motocicleta cuando fue atacada a balazos en Teculután, Zacapa, informó la Policía Nacional Civil, (PNC).

La versión preliminar es que las víctimas volvían de hacer compras dominicales en una tienda de conveniencia cuando sujetos desconocidos les dispararon. Los atacantes huyeron en una motocicleta, dicen testigos.

Rudy Oliverio Ramírez Herrarte de 30 años, murió al ingresar al hospital regional de Zacapa mientras que Sindy Fabiola Salas, de 25 años, agoniza en el hospital con una herida de bala en la cabeza, el hijo de ambos, un niño de 1 año y 4 meses de edad sobrevivió aunque con un disparo en la pierna izquierda, su diagnóstico médico es reservado.

Piden más seguridad en Teculután

Hace falta que exista un gobierno que impulse leyes drásticas en contra de la delincuencia porque es el único medio en que el pueblo va tener paz. Esperamos que la familia pueda salir de esta prueba tan difícil”, opinó un vecino.

La PNC informó que aún no existe ninguna hipótesis del ataque y ofrecieron incrementar los patrullajes en el municipio.

Para los pobladores de Teculután ya es común ver a personas sospechosas armadas a bordo de vehículos, por lo que solicitan más presencia policial.
Con información de: Mario Morales, Guatevisión
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS