Ciudad Guatemala

Enterraban a sus víctimas en el patio de una casa de Villa Nueva


El Ministerio Público (MP) por medio de la Fiscalía contra el Delito de Extorsión durante diligencias de allanamientos realizadas en dos municipios del departamento de Guatemala, coordinó la captura de tres presuntos pandilleros de la mara “salvatrucha” entre ellos un menor de edad.

  22 diciembre, 2018 - 15:35 PM

En un allanamiento realizado en la colonia el Porvenir zona 6 de Villa Nueva, los fiscales localizaron un costal que estaba enterrado en el jardín de una vivienda; este contenía varias osamentas y un cráneo. Se continúa con la excavación en el lugar.

LEA:Fuerzas de seguridad captura a 12 presuntos pandilleros con armas de fuego

Mientras que en la colonia lo de Reyes en San Pedro Ayampuc, donde fue detenido Rubén Darío Cuevas Díaz, por el delito delito de tenencia o portación ilegal de arma de fuego de uso civil o deportiva, sin registro de la Dirección General de Control de Armas y Municiones (DIGECAM).

Tres presuntos pandilleros detenidos

Fiscales en la inspección y registro de la vivienda le incautaron un arma de fuego esmerilada, seis notas extorsivas alusivas de la mara salvatrucha. También fueron ubicadas 15 municiones para escopeta y 12 municiones para revolver.

Enterraban a sus víctimas en el patio de una casa de Villa Nueva

En el lote 13 manzana de la misma colonia fueron detenidos Luis Alberto Musto González, alias “tito” y un menor de 16 años quienes intentaron darse a la fuga.

Al menor de edad en la bolsa del pantalón le fue localizado 16 municiones para fusil de uso exclusivo del ejército.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS