Ciudad Guatemala

Convocatoria abierta para promover la innovación


Los proyectos de innovación abierta ganadores recibirán premios en efectivo, asistencia técnica para llevar la solución de la propuesta a la implementación y posibilidades de negociación.

  09 mayo, 2018 - 19:20 PM

En un mundo cambiante, la innovación es clave para los negocios. Para que Centroamérica sea una región más competitiva La Secretaria de Integración Económica Centroamericana (SIECA) y la Cámara de Industria de Guatemala (CIG), lanzaron la primera convocatoria del Programa de Innovación abierta Regional.

El objetivo de esta convocatoria es identificar, seleccionar y priorizar los desafíos y soluciones de innovación de las compañías del sector industrial regional.

El modelo de innovación esta cambiando para dar paso a la innovación abierta, en la que las opciones de novedad se buscan de manera tanto interna como externa.

Si usted ha identificado un desafío a resolver o tiene una solución innovadora para hacerlo, puede participar como empresa, cámara o a título personal.

Entre el 14 de mayo al 25 de junio puede presentar los retos y entre el 2 de julio al 3 de septiembre las soluciones.

Los detalles y formularios de inscripción están disponibles en la página:
www.sieca.int

Los proyectos ganadores recibirán premios en efectivo, asistencia técnica para llevar la solución de la propuesta a la implementación y posibilidades de negociación.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS