Ciudad Guatemala

Capturan a hombre por agredir sexualmente a una estudiante dentro del Transmetro


Autoridades de la Policía Nacional Civil detuvieron a un presunto agresor sexual de una estudiante en pleno centro histórico y dentro de unidad del servicio colectivo.

  19 mayo, 2018 - 13:29 PM

El hecho se registró este viernes 18 cuando una joven de 17 años abordó una unidad del transporte público para dirigirse a su centro de estudios.

TAMBIÉN PUEDE VER: Capturado al eyacular en un Transmetro

Según el registró de la PNC el detenido fue identificado como Jonathan Heriberto Yaswan de León de 20 años y fue capturado en la parada del Transmetro ubicada en la 10 calle y 10 avenida de la zona 1.

Agresión dentro del Transmetro

De León es sindicado de haber acosado y agredir sexualmente a una estudiante de 17 años, en el interior de dicho transporte. Según la víctima, el hombre la acosó durante el recorrido del bus e intentó tocarle sus partes íntimas.

La detención la realizaron agentes de la PNC en seguimiento a la denuncia interpuesta por la joven y el hombre fue trasladaron al juzgado respectivo.

Casos similares en el Transmetro

Lamentablemente, este tipo de ataques sexuales se han convertido en algo que ocurre con frecuencia en el transporte publico. En julio de este año pasado, también en el Transmetro fue detenido un hombre que eyaculó a una mujer dentro de la unidad y que ahora enfrenta un proceso judicial por violencia contra la mujer.

Al menos 4 hombres más han sido detenidos en las unidades de otras rutas acusados de agresión sexual.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS