Ciudad Guatemala

Capturado al eyacular en un Transmetro


Un agente de seguridad privada fue detenido al eyacular contra una mujer en el Transmetro. Este es el tercer ataque registrado en el Transmetro.

  28 octubre, 2017 - 12:54 PM

Un guardia de seguridad privada fue detenido infraganti en la mañana del sábado tras eyacular en la ropa de una pasajera. Álvaro Caal Chub fue detenido por agentes de la Comisaría 14 de la Policía Nacional Civil.

El parte policial establece que el capturado habia eyaculado en la ropa de una mujer de 37 años mientras ambos se transportaban en una unidad del Transmetro. La detención y posterior entrega del Caal Chub ocurrió en la estación de la 38 calle y Calzada Aguilar Batres en la zona 11.

La víctima fue llevada al Ministerio Público para formalizar la denuncia contra el policía privado. Mientras que el acusado fue puesto a disposición de los tribunales.

Demasiado frecuente

Lamentablemente, este tipo de ataques sexuales se han convertido en algo que ocurre con frecuencia en el transporte publico. En julio de este año, también en el transmetro fue detenido un hombre que habia hecho algo similar y que ahora enfrenta un proceso judicial por violencia contra la mujer.

En febrero, otro ataque sexual fue registrado además de la respectiva captura del hombre que realizó esta violación a la intimidad de la víctima.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS