Ciudad Guatemala

Asesinan a exdiputado Gustavo Echeverría en Zacapa


El exdiputado por el Partido Patriota Gustavo Adolfo Echeverría murió minutos después de ser ingresado al Hospital Regional de Zacapa tras sufrir un ataque armado.

  01 octubre, 2018 - 21:53 PM

El excongresita fue atacado a balazos por un sujeto desconocido en la colonia Buena Vista, Zacapa cuando retornaba a su vivienda junto a dos sobrinas después de la celebración del Día del Niño. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el móvil del crimen.

Echeverría de 37 años fue electo en el 2011 para la séptima legislatura del Congreso de la República por el cancelado Partido Patriota (PP), además militó para el Partido de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), por quien buscó la reelección en 2015 pero no logró la diputación.

Asesinan a exdiputado en Zacapa

El excongresita falleció a su ingreso al Hospital Regional de Zacapa cuando era trasladado por los Bomberos Voluntarios de dicho departamento.

Asesinan a exdiputado en Zacapa

“Que siempre viva en nosotros, el niño que todos llevamos dentro”, fue la última publicación que hizo en la red social Twitter, el ex diputado Gustavo Echeverría, una hora antes de morir.

Asesinan a exdiputado

Mensajes de repudio y muestras de condolencias a familiares del exlegislador asesinado fueron expresadas en las redes sociales por sus excompañeros diputados y personajes del ámbito público.

Con información de Mario Morales, Corresponsal de Zacapa

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS