Ciudad Guatemala

VÍDEOS: Alcalde de Patulul tortura y abusa a joven [IMÁGENES FUERTES]


Tres impactantes vídeos fueron compartidos en Facebook donde se evidencia al alcalde de Patulul, Suchitepéquez Edgar José García Monroy en compañía de uno de sus hijos y otros familiares torturando y abusando sexualmente de un joven.

  05 marzo, 2018 - 15:58 PM

Tres impactantes vídeos fueron compartidos en Facebook donde se evidencia al alcalde de Patulul, Suchitepéquez Edgar José García Monroy electo por el partido de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), en compañía de uno de sus hijos y otros familiares donde torturan y abusan sexualmente a un joven, supuesto trabajador de la comuna. Extraoficialmente se conoce que el joven tiene una discapacidad pero durante la redacción de esta nota aún no se conoce el paradero de la víctima.

Las brutales imágenes evidencian cómo el alcalde Edgar José García Monroy y compañía, le tapan la cara al muchacho simulando ser el Doctor Hannibal Lecter.

“Los vídeos narran por sí solos el abuso de poder, la prepotencia, la falta de valores y el estado psicológico putrefacto del actual alcalde en funciones, que ha simple vista hace notar la falta de capacidad en todos sus ámbitos que tiene este hombre para poder gobernar un pueblo”, señala el usuario “Carlos Chajalele” que hizo la denuncia al compartir las impactantes imágenes.

En uno de los vídeos, se ve cómo le introducen en la boca estiércol de vaca con la finalidad que el muchacho lo coma. Todo esto esto en medio de risas, del jefe edil y los acompañantes.

En las imágenes se ve que el mismo alcalde vistiendo camisa blanca y con una bolsa que tiene algún tipo de bebida participa en realizar los actos denigrantes contra el joven.

Pierde el conocimiento en lago de estiércol

Pero este no es el único abuso, por último en las imágenes se evidencia cómo el muchacho ya en estado inconsciente, ya sea por algún tipo de droga o alcohol, fue tirado en la parte trasera de un vehículo bañado totalmente en estiercol.

Evidente tortura

En el video se nota claramente que el alcalde se divierte realizando este tipo de agresiones, “es evidente que este alcalde es un sádico, que disfruta haciéndole daño a las personas, como es posible que el alcalde José Monroy envíe a un grupo de personas a filmar un video a esta persona introduciéndose un envase de cerveza en el ano, para posteriormente verlo las veces que su instinto psicópata se lo exija, este alcalde es un psicópata“, señala el usuario que compartió las denigrantes imágenes.

En un tercer vídeo se puede evidenciar cuando el muchacho es abusado sexualmente con una botella por el señor Luis España, que según la denuncia, es el cuñado del alcalde García Monroy.

“Este alcalde definitivamente es un enfermo mental, porque sus acciones demuestran lo aberrante que puede llegar a ser, sus actos son monstruosos, definitivamente es una persona peligrosa para la sociedad, especialmente para la sociedad patululteca, es vergonzoso para el noble pueblo de Patulul, que tengan un monstruo como autoridad municipal, definitivamente no se lo merecen.” enfatiza el usuario.

Un alcalde con antejuicios

Edgar José García Monroy, alcalde del Patulul, Suchitepéquez,  ya ha tenido solicitudes de antejuicio por supuesto abuso de autoridad y amenazas.

Texto alternativo

El pasado 22 de septiembre de 2017 el jefe edil fue denunciado por trabajadores por supuestas irregularidades, como abuso de autoridad, despidos injustificados y malversación de fondos, luego de que la comuna no había cumplido con el pago al Instituto Guatemalteco de Seguridad Social.

  • NOTA DEL EDITOR: Los vídeos originales de Facebook fueron bloqueados en la página de la persona que los subió.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS