Ciudad Guatemala

¨No soy ni corrupto ni ladrón¨ dijo Galdámez quién aspira a la presidencia


FCN-Nación dijo no a la impotencia e imposición abusiva que trataron de hacer los extranjeros que nada deben de hacer en nuestro territorio. Los Problemas de guatemaltecos los vamos a resolvemos guatemaltecos.

  27 enero, 2019 - 19:35 PM

La empresaria Betty Marroquín y el actual diputado Estuardo Galdámez  fueron proclamados como el binomio presidencial  del partido FCN-Nación. ¨Soy Estuardo Galdámez, hoy candidato a la Presidencia pero en el 2020 presidente de Guatemala¨. Además durante su discurso Galdámez arremetió en contra de la ONU, CICIG, el aborto y relaciones entre personas del mismo sexo.

 

(VEA LA NOTA)

 

Familiares del presidente Jimmy Morales y el vicepresidente Jafeth Cabrera, aspiran a ser diputados, este es el caso de Jafeth Ernesto Cabrera, hijo del vicepresidente Jafeth Cabrera y de Sammy Morales, hermano del presidente Jimmy Morales.  Ambos candidatos son investigados.  Morales tiene un proceso en su contra y Cabrera no se ha presentado a las citaciones hechas por el Ministerio Público por una investigación en su contra.

 

Vea también:  Sammy Morales: Que yo sepa no existe prohibición para que sea diputado

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS