Ciudad Guatemala

Becas del Instituto de Gerencia en Miami y la Escuela de Negocios de Barcelona


El Florida Institute of Management hizo una alianza con la Escuela de Negocio Europea de Barcelona. Ambas entidades se unieron para otorgar becas de estudio, para profesionales de toda américa latina, y ciudadanos de Estados Unidos de habla hispana, puedan optar a estas becas completas vía online.

  18 abril, 2018 - 20:00 PM

Florida Institute of Management

Con sede en Miami, el Florida Instutite of Managmente otorga Becas, y se dedica a la investigación en gerencia. El Instituto investiga continuamente las últimas tendencias en gerencia, dirección y liderazgo, para dar técnicas nuevas e innovadoras. Además se encargan de capacitar, investigar y asesoran escuelas de negocios universidades y programas de capacitación dirigidas a gerentes y a empresarios.

El Instituto  hizo una alianza  con la Escuela de Negocio Europea de Barcelona, en España, la cual cuenta con un alto prestigio así como alto nivel académico. Ambas entidades se unieron para proporcionar becas de estudio, la cual es una muy buena estrategia para que  profesionales de toda américa latina, y ciudadanos de Estados Unidos de habla hispana, puedan optar a estas becas completas vía online.

“El Arreglo con ambas instituciones es que las becas son completas. ¿Qué quiere decir esto? Que le alumno ya no paga los $10,000 que es el costo del curso. Aquí el alumno sólo paga gastos mínimos que son sólo administrativos que son mínimos”. Aseguró, Ruby Ortíz, es la Directora Florida Institute of Managemente que además reiteró que con esto no cualquiera obtendrá la beca, pues  las personas que califican en realidad deben de tener todas las ganas de estudiar.

Para quienes va dirigida la Beca

Esta oportunidad va dirigida para empresarios, gerentes, directores de ONG,s, agentes de los gobiernos con puestos altos de dirección y también para periodistas.

Opción a Doble Titulación

Si se está estudiando el Máster en Business Administration, la Escuela Europea de Negocios da un título y la Universidad Isabel Primera de Catilla da otro título.

Carreras

Máster en Bussines Administratión

Máter en Recursos Humanos

Máster en Big Data e Inteligencia de Negocios

Redes Sociales

Gerencia de Proyectos

Hotelería y Turismo

Y todas las carreras que se involucren con los negocios.

 

Duración de la Carrera

Entre 18 meses y 2 años. Esto depende del ritmo del estudiante. “Si la carrera tiene 24 meses pero yo me aplico y estudio rápido y lo hago bien, puedo terminar en 12 meses o 14 meses, ya será una auto disciplina pues eso es indispensable para estudiar Online”. Aseguró Ortíz.

 

Carrera para Periodistas

Para los comunicadores también está disponible una Maestría en Comunicación Corporativa, que es muy apta para Periodistas y Comunicadores.

BECAS

Tiempo para optar a la Beca

El número de becas es limitado y los interesados en aplicar puede hacerlo hasta el 30 de abril.

 

Para poder optar a la beca completa, pueden ingresar a la página web:

Floridainstituteofmanagement.com 

o escribir al correo electrónico:

info@rubyortiz.com

Becas

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS