Ciudad Guatemala

Selección amplia nómina de entrenos pensando en gira sudamericana


Tres porteros, además nueve defensas, seis mediocampistas y tres delanteros es la nómina preliminar que trabajará bajo la dirección del subentrenador Dwight Pezzarossi.

  21 mayo, 2019 - 16:00 PM

Selección de Guatemala ha ampliado la nómina de jugadores que entrenarán previo a la gira sudamericana del mes de junio.

Ricardo Jerez portero del Alianza Petrolera de Colombia, encabeza la nómina de once jugadores más fueron llamados, tras quedar eliminados más equipos de las fase final por el título.

Tres porteros, además nueve defensas, seis mediocampistas y tres delanteros es la nómina preliminar que trabajará bajo la dirección del subentrenador Dwight Pezzarossi.

 

La nómina es la siguiente:

Porteros (3): Nicholeas Hagen (Municipal), Abner Úbeda, Ricardo Jérez (Alianza Petrolera, COL)

Defensas (10): Manuel Moreno y Juan Yax (Xelajú MC), Manuel López y Jefrey Payeras (Municipal), Rafael Morales y Steven Robles (Comunicaciones), Carlos Gallardo, Wilson Pineda (Guastatoya), Ángel Cabrera, Rafael González (Cobán)

Volantes (6): Rodrigo Saravia y Jorge Vargas (Comunicaciones), José Rosales y Frank De León (Municipal), José Márquez y Jorge Aparicio (Guastatoya)

Delanteros (4): Luis Martínez y Marvin Ceballos (Guastatoya) y Edi Guerra (Cobán Imperial), Jorge Ortíz (Xelajú MC)

Artículo relacionado
Amarini Villatoro y Fabricio Benitez: ¿Concluyó el ciclo de ambos técnicos?

 

Faltan en Selección.

Stefano Cincotta viene en fase de recuperación de lesión, así mismo jugadores como Manuel Sosa quien está disputando final con Malacateco.

Así mismo José Contreras, Alejandro Galindo, entre otros.

Aun no se ha dado a conocer si serán convocados más jugadores legionarios.

 

¿Y el técnico?

La Federación todavía no oficializa quien será el entrenador de la bicolor para este segundo semestres, especialmente tras conocer que en septiembre inicia la actividad oficial.

Aunque todo parece indicar que será Amarini Villatoro quien se haga cargo de la bicolor, tras su buen papel en los amistosos de marzo.

Mientras los amistosos confirmados son: Paraguay y Bolivia, solo contra los guaraní se conoce que será el 9 de junio en tierras paraguayas.

 

Artículos Relacionados:

Selección de Guatemala debuta en septiembre en la Liga de Naciones Concacaf

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS