Ciudad Guatemala

Antigua tumba al Cobán, le corta invicto y es nuevo líder del Apertura


  25 agosto, 2019 - 16:00 PM

Antigua GFC se impuso 2-1 al Cobán Imperial para cortar su invicto, racha perfecta y de paso arrebatarle el invicto del Torneo Apertura 2019

El costarricense Andrés Lezcano 6′ y un autogol de su compatriota Josué Mitchell al 44′ bastaron para el nuevo líder.

Apenas a los 6 minutos del partido y el mexicano Edgar Pacheco envió un centro al corazón del área donde Lezcano de cabeza abrió el marcador.

Conforme transcurrió el tiempo, los cobaneros tomaron el control del partido y empezaron a buscar el empate especialmente con centros.

Un desborde por izquierda de Victor Guay encontró en su centro al espigado delantero Josué Mitchell que de cabeza empató al minuto 40

Antes del descanso un tiro de esquina de Pacheco encuentra a José Ardón cuyo cabezazo lo desvía el propio Mitchel para poner el 2-1 al 44.

Tambien te puede interesar:
Municipal sufre más de la cuenta pero derrota a Mixco

 

 

Antigua aguantó.

Apenas a los 7 minutos del complemento (52′) el mexicano Álvarez remata al arco y su disparo se estrelló en la parte baja del paral de Motta.

Posteriormente al 52, nuevamente Pacheco en la individual se metió al área y remató cruzado que apenas pasó desviado.

Al 62, otra vez Álvarez ahora con un cabezazo desviado, tras un centro de Jerry Ojeda para reflejar el dominio colonial.

Janderson Pereira tuvo en sus botines el empate, al rematar una combinación de Delfino Álvarez y Nery Oliva al minuto 68.

Los cobaneros tuviero dos opciones más, al 70 y 72 tras los cabezazos de Erwin Morales y Josué Mitchell respectivamente.

Sobre el final (87′), Paulo Motta anticipó bien una pase filtrado de Pacheco hacia Andrés Lezcano.

Gran victoria para los coloniales que ahora son líderes del torneo con 13 puntos, desplazando al segundo puesto a Cobán (12)

En la sexta fecha Cobán será local ante Xelajú MC (31 agosto) y Antigua realizará una difícil visita a Malacatán (1 septiembre)

Foto: Carlos Vicente – Prensa Libre
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS