Ciudad Guatemala

Guastatoya anuncia el fichaje de un portero del campeón nacional


De Lemos llegó a Guatemala para el Torneo Apertura 2017, procedente del Herediano de su pais, con quien hizo su formación deportiva y debutó en el 2002.

  04 junio, 2019 - 16:10 PM

Guastatoya ha anunciado oficialmente el fichaje para el Torneo Apertura 2019 de un portero proveniente del campeón Antigua GFC

El experimentado costarricense Adrián Isaac De Lemos Calderón​ quien defenderá la meta del equipo “pecho amarillo”.

El nuevo refuerzo el excampeón en nuestro pais fue campeón en dos ocasiones con Antigua en el Apertura 2017 y Clausura 2019.

Así mismo registra un título de portero menos vencido en el Torneo Apertura 2018, al recibir 12 anotaciones en 19 de 22 partidos y un promedio de 0.60

Casualmente fue noticia en la semifinal del torneo pasado, al salir expulsado ante los guastatoyanos y perderse el partido de vuelta en la ciudad colonial.

Tambien te puede interesar:
José Contreras y Agustín Herrera encabezan la lista de fichajes de Comunicaciones para la próxima temporada

Datos del nuevo refuerzo de Guastatoya.

De Lemos llegó a Guatemala para el Torneo Apertura 2017, procedente del Herediano de su pais, con quien hizo su formación deportiva y debutó en el 2002.

Así mismo ha militado en Brujas, Municipal Pérez Zeledón, Saprissa, Santos de Guápiles.

A nivel de selecciones una lesión le impidió jugar la eliminatoria rumbo a Atenas 2004, aunque debutó en el 2006 y registra tres partidos Serie A.

De Lemos y el mexicano Luis Ángel Landin se convierten en los refuerzos de trayectoria para reforzar al excampeón nacional.

Bryan Lemus (Municipal), Santos Crisanto (Carchá), Kleyman Moscoso (Achuapa) y el técnico costarricense Daniel Casas son las contrataciones hasta el momento.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS