Ciudad Guatemala

José Contreras y Agustín Herrera encabezan la lista de fichajes de Comunicaciones para la próxima temporada


En conferencia de prensa Comunicaciones presentó a las nuevas incorporaciones para la temporada 2018-2019, cinco jugadores que serán la base del equipo dirigido por el argentino Mauricio Tapia.

  03 junio, 2019 - 12:05 PM

Se trata de José Manuel Contreras y Agustín Herrera, ambos vuelven al equipo albo después de su paso exitoso por Antigua GFC.

Además, llega a Comunicaciones Alejandro Galindo, quien también militaba en Antigua GFC y antes estuvo en Municipal.

A ellos se les suman dos exjugadores de Guastatoya, el delantero hondureño Ángel Rodríguez y el portero panameño José Calderón.

Comunicaciones lleva a sus filas cinco refuerzos de lujo con los que pretende terminar con la sequía de cuatro años sin títulos.

La presentación fue emotiva especialmente para el Moyo, quien regresa al equipo de sus amores, el que le ha dado tantas alegrías, con el que ganó el ‘hexa’ y ahora se dan las circunstancias idóneas para su regreso.

Los cremas se encuentran bajo la administración de su nuevo presidente, el guatemalteco Juan García quien tiene el objetivo de armar un equipo ganador que los devuelva a lo más alto del balompié guatemalteco.

El mexicano Agustín Herrera, quien fue parte fundamental del hexacampeonato crema y ganó cuatro títulos de goleo con Antigua GFC y buscará revalidar en el Apertura 2019.

Sorprendieron los fichajes de Ángel Rodríguez y José Calderón, quienes enviaron un mensaje a la afición crema en un mensaje que proyectaron en la sala de prensa del estadio Cementos Progreso.

Horas después de la conferencia, Comunicaciones anunció la salida de Jean Jonathan Márquez Orellana, quien vistió de blanco durante 11 años y ganó 9 títulos de liga y un torneo de Copa.

“Márquez: Por estos 11 años te estaremos eternamente agradecidos. Las puertas de este club estarán siempre abiertas para vos”, dijo el club blanco en un comunicado.

Este es el video de la conferencia donde presentaron a los jugadores que ilusiona a miles de seguidores cremas.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS