Ciudad Guatemala

Cobán Imperial solo sería multado por los incidentes de semifinales.


De esta manera el empate sin goles sería oficial, considerando que ya se habían cumplido más del porcentaje mínimo establecido.

  06 diciembre, 2018 - 17:40 PM

Cobán Imperial solo recibiría una multa económica luego de los incidentes en la semifinal de ida, donde el juego no concluyó por una agresión al árbitro

Mario Escobar Toca en su informe, justificó la suspensión del mismo por una “interferencia externa” citando la regla de juego número 5

“Informo que el partido se suspendió definitivamente al minuto 85′, esto debido a una interferencia externa como la cita las Reglas de Juego en su Regla No.5, -el árbitro-, página 68”.

En la misma confirma confirmó lanzamiento de objetos desde la tribuna hacia adentro del terreno de juego por parte de aficionados locales.

Además una botella de whisky “Old Parr” impactó en su cabeza, causando una herida sangrante.

Asi mismo la atención de los bomberos, el traslado a un centro asistencial y la dirigencia cobanera se hizo cargo de los gastos incurrido.

Tambien te puede interesar:
Agresión al árbitro arruina fiesta en el Estadio Verapaz 

Solo multa a Cobán.

Basados en el informe , la infracción sería al artículo 51 del reglamento de disciplinario “Incumplimiento de normas de seguridad”, inciso h.

En el mismo hace referencia al lanzamiento de objetos al campo, causando daño a jugadores, árbitros o cualquier otro presente.

La sanción le correspondería el pago de Q.25 mil, pago de gastos al o los afectados mediante certificación médica.

Así mismo prohibir la entrada al estadio por 2 años a la persona que fuera identificada como responsable de los hechos.

De esta manera el empate sin goles sería oficial, considerando que ya se habían cumplido más del porcentaje mínimo establecido.

La vuelta se disputará el sábado 9 de diciembre, a las 14:00 horas en el Estadio David Cordón Hichos.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS