Ciudad Guatemala

Agresión al árbitro arruina fiesta en el Estadio Verapaz [VIDEO]


Al minuto 84, un inadaptado aficionado lanzó una botella que impactó en la cabeza del silbante ocasionándole un corte y sangrado.

  05 diciembre, 2018 - 21:50 PM

Una agresión al árbitro central Mario Escobar Toca al minuto 84, arruinó lo que parecía una fiesta deportiva en el Estadio Verapaz

Al minuto 84, un inadaptado aficionado lanzó una botella que impactó en la cabeza del silbante ocasionándole un corte y sangrado.

El silbante se tocó con la mano la cabeza y al observar sangre decidió correr hacia el vestidor, decretando el final del partido.

 

Captura al sospechoso

De inmediato fue capturado el supuesto agresor en total estado de ebriedad, a quien algunos aficionados acusan de ser el responsable.

Aunque la pregunta obvia es ¿Cómo ingresaron bebidas alcohólicas al estadio? y ¿el dispositivo de seguridad no incluye una revisión minuciosa de los asistentes.

¿Y el resultado?

Según el reglamento en su artículo 51: Incumplimiento de normas de seguridad contempla sanciones y multas, en el numeral g)

Las mismas estipula pago de Q.20 mil además prohibición de 2 años para ingresar al estadio a quien resulte identificado como responsable.

Lamentablemente con u estadio lleno casi y un equipo cobanero con dominio total con opciones de gol quedaron en segundo plano.

Cobán Imperial y Guastatoya finalizaron empatados sin goles y el boleto a semifinales se definirá el sábado en el estadio del campeón

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS