Ciudad Guatemala

Semana Santa 2019: Balneario Los Aposentos, una alternativa cerca de la ciudad


Se trata de un punto de recreación en Chimaltenango que espera recibir un importante flujo de turistas. Las autoridades del lugar hicieron arreglos para que la estadía de los veraneantes sea satisfactoria.

  18 abril, 2019 - 11:51 AM

Todo está listo en el Balneario Los Aposentos de Chimaltenango para esta Semana Santa 2019.  La administración del lugar hizo mejoras en el centro turístico con la intención de que los visitantes cuenten con las comodidades necesarias para disfrutar del lugar.

El lugar luce totalmente renovado luego de que se pintaran las seis piscinas, se jardinizaran varias áreas y se habilitaran más espacios para parqueo.

Los Aposentos también cuenta con amplia área verde, paseo a caballo, juegos mecánicos, canopy y paseos en lancha, entre otras atracciones.

Seguridad

Del Miércoles Santo al Domingo de Resurrección (21 de abril de 2019) se contará con más agentes de la Policía Nacional Civil, Policía Municipal de Tránsito, elementos del Ejército, Bomberos Municipales Departamentales, Bomberos Voluntarios y al menos ocho salvavidas.  Además, se contará con asistencia médica para cualquier eventualidad.

Los precios de ingreso son: para adultos Q5, niños Q3, vehículos Q5 y autobuses Q15. Se atiende al público de las 7 a las 18 horas, y los visitantes podrán disfrutar de un platillo típico en cualquiera de los 40 comedores del lugar.

Cómo llegar

Para llegar a este sitio turístico se debe ubicar en El Tejar, Chimaltenango, de allí hay dos posibles rutas. La acostumbrada, que atraviesa parte de la cabecera del departamento hasta el desnivel, para luego tomar la ruta hacía la Antigua Guatemala. La segunda es por el recién inaugurado Libramiento.

Vea También:

Con información de: César Pérez y Víctor Chamalé
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS