Ciudad Guatemala

Se agarran a empujones afuera de la Escuela de Cristo en Antigua


La velación de la imagen del Señor Sepultado la noche del Miércoles Santo en la Escuela de Cristo, Antigua Guatemala, se empañó por un alborto afuera del templo.

  18 abril, 2019 - 17:20 PM

Según un video que circula en redes sociales, las personas se empujan y hasta se dan golpes, en medio de familias que esperaban ingresar a la iglesia.

La Hermandad de la Escuela de Cristo comunicó en Facebook que había organizado una valla para que los fieles pudieran ingresar en orden.

Pero hubo visitantes que no obedecieron las instrucciones y desataron el incidente.

Ya quitaron la basura en la carretera entre Santa Cruz del Quiché y Chichicastenango

“Debido a la poca tolerancia y falta de respeto a las directrices dictadas se vieron afectados no solo los visitantes que estaban a espera del ingreso al templo sino también miembros de nuestra Hermandad, que al momento de observar el inicio de este penoso incidente mediaron para mantener la armonía, el orden y la paz del resto de personas que hacían su fila para ingresar”, señala la hermandad.

Del incidente solo una persona sufrió un golpe contuso leve, que fue atendida por los servicios de primeros auxilios que brindaron los socios de la hermandad.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS