Ciudad Guatemala

Belice envió 10 camiones con víveres, ropa y medicina para damnificados


Vecinos residentes de Belice, donaron un lote de víveres, ropa, medicina y agua purificada para los damnificados del Volcán de Fuego.

  14 junio, 2018 - 21:30 PM

Belice envía donación para damnificados

El evento fue organizado por los integrantes del programa de Caridad, del Benque Viejo del Carmen, Belice, centro de acopio que está abierto en el salón Marshal de la localidad.

También vea:  Damnificados por erupción del Volcán vivirán en albergues por 6 meses

El objetivo principal según los voluntarios beliceños, es ayudar a los hermanos guatemaltecos afectados por el deslave del Volcán de Fuego. Actividad que espera unir aún más los lazos de amistad, que existe en ambos países.

El evento de recaudación de vivieres inició hace dos semanas, observando el buen corazón de los beliceños en apoyar a sus hermanos guatemaltecos.

Vecinos  beliceños se están uniendo a la causa

Belice envió 10 camiones con víveres, ropa y medicina para damnificados

A través del Consulado de Guatemala en aquel país, agradecieron el gesto de colaboración que efectuara el pueblo beliceño. La donación fue recibida y contabilizada en el recinto de aduanas de Melchor de Mencos.

También vea: Guatemaltecos se recuperan por erupción del Volcán de Fuego

Vecinos de Petén, se sumaron a las muestras de agradecimiento hacia los hermanos beliceños. Evento que demuestra que existe amor en ambos países.

Personal del Programa De Caridad, manifestó que es segundo donativo que realizan para las familias afectadas por el deslave. Diez camiones cargados de víveres, ropa y agua han entregado.

También vea: Erupciones y lluvias complican rescate de víctimas de Volcán de Fuego
Con información de: Rigoberto Escobar
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS