Ciudad Guatemala

¡ATENCIÓN! EEGSA anuncia cortes de energía en varias zonas de Guatemala y Escuintla


Las fechas comprendidas para este servicio que podría afectar el suministro de energía por algunas horas comprenden del Sábado 14 al viernes 27 de abril.

  13 abril, 2018 - 16:54 PM

Desde este fin de semana y por el resto del mes de abril, la empresa encargada de la distribución de energía eléctrica en los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez, Empresa Eléctrica de Guatemala, S.A. (EEGSA), anunció que realizará cortes de energía eléctrica por mantenimiento en al menos 10 sectores de los departamentos de Guatemala y Escuintla.

TAMBIÉN PUEDE VER: Por fuertes vientos EEGSA activa Estado de Emergencia en tres departamentos

 Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. (EEGSA) realizará mantenimiento a su red de distribución para garantizar un servicio de calidad a los clientes. 

LUGARES DONDE SE PODRÍA VER AFECTADO EL SUMINISTRO DE ENERGÍA:

¡ATENCIÓN! EEGSA anuncia cortes de energía en varias zonas de Guatemala y Escuintla

EEGSA anuncia cortes de energía en varias zonas de Guatemala y Escuintla

Cortes de energía en varias zonas de Guatemala y Escuintla

El mantenimiento de las líneas de distribución es parte del compromiso que EEGSA tiene con sus usuarios para proveerles de un servicio estable de energía eléctrica.

En alerta por Consulta Popular

EEGSA reactivará su estado de alerta durante la Consulta Popular en los centros de votación. Dará inicio a las 00:00 horas del sábado 14 de abril y concluirá a las 12:00 horas del lunes 16 abril.

TAMBIÉN PUEDE VER: Guatemala somete su añeja disputa con Belice a #ConsultaPopular2018

La empresa eléctrica de Guatemala (EEGSA), se encuentra en óptimas condiciones para garantizar un suministro eléctrico estable y un equipo distribuido en áreas cercanas preparado para responder de manera inmediata hacia cualquier eventualidad durante la Consulta Popular.

El objetivo del “Estado de Alerta” es garantizar el suministro eléctrico a sus clientes durante la Consulta Popular que busca resolver el diferendo territorial, insular y marítimo de Guatemala sobre Belice.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS