Ciudad Guatemala

VIDEO: Mujer suicida se lanza a las llantas de un vehículo en Santa Cruz del Quiché


Una mujer intentó suicidarse en la zona 1 de Santa Cruz del Quiché, provocando un alboroto en la calle donde fue necesaria la intervención de la PNC.

  19 mayo, 2018 - 14:40 PM

Una mujer que presuntamente se encontraba bajo efectos de alcohol o de alguna droga se lanzó en varias ocasiones a las llantas de los vehículos que pasaban por al calle principal de la zona 1 del municipio.

La fémina según lo indicado por el medio Knal 4 Quiche Noticias que difundió las imágenes, se colocaba a media calle esperando ser atropellada, esto en la 3a calle y 4a avenida de la zona 1.

TAMBIÉN PUEDE VER: VIDEO: Conductor ebrio provoca aparatoso accidente en Petén

El hecho se registró frente a una cantina, por lo que se señala pudo estar ebria. Sin embargo sus acciones provocaron por más de una hora, complicaciones en el tránsito y alboroto entre los peatones que trataban de ayudarla, por lo que fue necesaria la intervención de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

A las ruedas de los automóviles

En las imágenes se observa como los vecinos del lugar la sujetan y sacan de abajo de un auto al que se había lanzado intentado que la atropellara. Pero no lograban calmar a la mujer que de nuevo volvía a rodar a las ruedas de otros carros y buscaba dejar la cabeza debajo de las mismas.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS