Ciudad Guatemala

VIDEO: Conductor ebrio provoca aparatoso accidente en Petén


En la ruta que conduce al municipio de San Francisco, Petén, un conductor grabó el momento en el que otro automovilista provoca un accidente de tránsito por manejar en estado de ebriedad. 

  15 mayo, 2018 - 12:30 PM

En las imágenes compartidas por Roger Gómez Heredia se puede observar como el conductor de un vehículo rojo conduce en la carretera de dos vías, cambiando constantemente de carril hasta que finalmente cruza hacia el carril contrario donde pese a que los conductores de otros vehículos tratan de esquivarlo no pueden.

TAMBIÉN PUEDE VER: GALERÍA: Triple accidente en El Progreso termina en tragedia

Según los testigos el hombre del carro rojo manejaba en estado de ebriedad, por algunos kilómetros logran evidenciar como el hombre aumenta la velocidad del automóvil por la ruta, pero en ese momento ningún vehículo transitaba por el lugar.

al llegar  a una recta el conductor se encuentra en su carril mientras otros carros pasan a su lado, en unos segundos se cambia de carril a toda velocidad, mientras se logra escuchar como rechinan las llantas de los frenos, el conductor en aparente estado de ebriedad choca, a uno de los vehículos que intentó esquivarlo provocando que vuelque, mientras otro vehículo que también intentó esquivarlo cae a una hondonada.

LE PUEDE INTERESAR: Mueren dos policías navales en trágico accidente en Puerto Quetzal

Dos vehículos resultaron afectados por la imprudencia del conductor

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS