Última Actualización: 23:37 PM 17/07/2019 Ciudad Guatemala

¿Las mujeres que beben alcohol son más inteligentes?


El consumo excesivo de alcohol puede causar enfermedades, un estudio reveló que las mujeres inteligentes NO ingieren bebidas alcohólicas.

POR: Andrea De León     11 enero, 2019 - 17:10 PM

El consumo de bebidas alcohólicas genera conductas excesivas, un estudio reveló que las mujeres a diferencia de los hombres presentan un mayor porcentaje a beber alcohol (todos los días).

Los investigadores de la Escuela de Economía de Londres localizó una relación directa entre las mujeres que poseen un título universitario y sus posibilidades de beber alcohol.

Motivos:

  • Poseen una vida social más activa (esto alienta a beber alcohol)
  • Tienen hijos a una edad mayor (posMUJEeen más tiempo)
  • Trabajan en un ambiente laboral repleto de hombres.

El estudio concluye que las mujeres inteligentes probablemente pertenecen a la clase social media o alta, lo que hace que adquieran estilos de vida en los que es bien visto el consumo frecuente de alcohol.

Diversas organizaciones han revelado que el consumo de alcohol aumentó, asegurando que la cerveza es la bebida más ingerida por mujeres.

¿Existe una relación entre la inteligencia y el alcohol en las mujeres?

Según un estudio de London School of Economics, mientras más grande sea el coeficiente intelectual de una mujer, mayor es la probabilidad de que beba alcohol. Dicho estudio asegura que las personas con excelentes calificaciones tienen más ingresos disponibles, lo que hace que beban más.

También vea: Bañarse en cerveza es bueno para la salud y puedes hacerlo en estos spas del mundo
Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS