Última Actualización: 09:39 AM 22/08/2019 Ciudad Guatemala

«Angry Birds 2» es considerada la mejor película de videojuegos


¡Vuelven a la carga los pájaros más famosos de la última década!

POR: Vivian Lemus     12 agosto, 2019 - 10:29 AM

Los simpáticos pájaros Red, Chuck y Bomb y los intrigantes cerdos verdes llevarán su combate a un nuevo nivel. Ahora, conoceremos a una nueva villana: Zeta.

Se trata de una pajarita que vive en una isla helada. Cuando decida lanzar bolas de hielo, esta pandilla tendrá que arreglárselas. Ambos bandos deberán dejara un lado las diferencias y afrontar juntos a la malvada Zeta.

Ante el rotundo éxito del 2016, ahora estos animalitos vuelven a aterrizar a las salas de cines de Guatemala.

Las primeras críticas

Durante su estreno en el festival de Cannes, la cinta ha recibido muy buenas críticas y es considerada como la mejor película de videojuegos de los últimos tiempos.

Esta descripción realmente no sorprende, ya que la primera recaudó más de $352 millones de dólares en todo el mundo y fue un éxito. Ahora, Angry Birds 2 ha obtenido uno de los mejores puntajes de las películas basadas en un videojuegos. incluso en webs de críticas como RottenTomatoes.

Hasta el momento, la película de Angry Birds 2 es la adaptación de videojuegos con mayor calificación de la historia, con un porcentaje de 81%. La mayoría de opiniones concuerdan en que no solo es una increíble adaptación de videojuegos, sino una comedia para disfrutarla más de una vez.

¡Ya la queremos ver!

¿Quieres ganar entradas dobles?

Sony Pictures Guatemala y Guatevisión estarán regalando 10 pases dobles para el Avant Premiere de este miércoles 14 de agosto, en Cinépolis RUS a las 19:30 horas. Para participar, ingresa a este link:  http://bit.ly/2P1YkbU

El miércoles 14 de agosto elegiremos a los ganadores.

¡Mucha suerte!

Cortesía Sony Pictures Animation

 

 

Etiquetas:

Relacionado


ÚLTIMAS NOTICIAS