Ciudad Guatemala

VIDEO: PNC rescata a mujer que pretendía suicidarse en el paso a desnivel de Chimaltenango


La joven suicida estaba a punto de quitarse la vida lanzándose del paso a desnivel de Chimaltenango, cuando de pronto, un policía la agarra por la espalda y mientras ella forcejea por tirarse, llega otro agente y completa el rescate.

  25 junio, 2018 - 13:23 PM

Ayer por la noche, una mujer suicida pretendía quitarse la vida lanzándose desde el paso a desnivel en la cabecera de Chimaltenango. Sin embargo, ella no contaba con que un agente de la Policía Nacional Civil frustraría su decisión y evitaría su muerte.

La joven fue rescatada por los agentes Gerson de Jesús Pineda Guillén y Eliseo Clemente Orozco, según reporta el portal web Pampichi News.

Le puede interesar:
VIDEO: Mujer suicida se lanza a las llantas de un vehículo en Santa Cruz del Quiché
VIDEO: Bomberos rescatan a suicida de la Torre del Reformador

Los agentes estaban de servicio en Chimaltenango y vieron a la mujer mientras patrullaban en su motocicleta CHI-014 y decidieron intervenir. En el video se ve cómo uno de los agentes se acerca a la joven que está lista para lanzarse, la toma por la espalda, ella se resiste y forcejea para tirarse, sin embargo, llega otro agente y la asegura. Ambos logran regresala al otro lado, donde estaría segura.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS